Conoce a la nueva "Barbie SuperGay" (¡y es de tamaño real!)

Gunnar Montana, bailarín y artista de performance estadounidense, ha sido aclamado por su última propuesta artística: convertirse en una "Barbie Supergay".

barbie supergay
barbie supergay
12 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un coreógrafo y pintor gay ha sido aclamado por su última propuesta artística: convertirse en una «Barbie SuperGay».

Gunnar Montana es un bailarín y artista de performance que reside en Filadelfia, y cuyo trabajo ha sido reconocido en numerosos festivales estadounidenses. Según su web, está especializado en «instalaciones de arte visual, coreografías con utilería, escenografía, diseño de vestuario, transformación de la atmósfera y movimientos, conceptos e ideas innovadores».

El autor también ha conseguido un buen número de seguidores en redes sociales gracias a sus creaciones extravagantes. Por el Día Nacional de Barbie, con la ayuda de su colaborador Colin Burke, se ha transformado en una muñeca Barbie de lo más especial.Conoce a la nueva "Barbie SuperGay" (¡y es de tamaño real!)Conoce a la nueva "Barbie SuperGay" (¡y es de tamaño real!)

Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje fundamental: “¡Crea tus propias reglas, construye tu propia caja y recuerda siempre usar accesorios!”. La caja incluye unas pesas, una peluca y hasta un dildo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023