El manejo de las redes sociales debería estar indicado solo para aquellos que superasen unas pruebas psicotécnicas, así evitaríamos que Internet se llenase de más basura de la necesaria; como por ejemplo, las últimas ciberdeclaraciones que ha hecho la rapera Azaelia Banks.
El columnista Mitch Suderland de la revista Vice se enzarzó en una disputa por Twitter con la cantante de 212 en la que se dijeron lindezas como estas:
MITCH: «No hay nada por lo que rendierse. Esto no es una batalla. Eres una homófoba y loca, te lo dicen todos».
AZEALIA: “Y si soy soy homófoba, ¿qué? Aun así, gano más dinero que tú y tengo un agujero extra».
Cuando fue consciente de la magnitud del revuelo causado por las groseras palabras la rapera –que en otras ocasiones ha usado su perfil para calificar al bloguero gay Perez Hilton de «maricón desordenado” o justificar el discurso del odio con argumentos como “¿Por qué la sociedad ha aceptado negrata como expresión coloquial y no acepta maricón?”–, se disculpó más tarde.
AZEALIA: “Por supuesto que no soy homófoba. Es por esto por lo que odio a los medios de comunicación blancos, ellos engordan todo!».
Mejor no dedicar más tiempo al Twitter de una ‘one-hit wonder’. Azealia, ponte a currar y dale un nuevo trabajo a tus fans, si es que todavía te queda alguno.