Han pasado 25 años desde que la mítica serie de los 90 Salvados por la campana emitiese su último capítulo. El exitoso presentador Jimmy Fallon pensó que –aprovechando el aniversario de las bodas de plata de la comedia– sería buena idea reunir a sus protagonistas y hacerles interpretar una escena en directo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Así Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez, Elizabeth Berkley y Dennis Haskins se pusieron de nuevo en la piel de Zach, Kelly, Slater, Jessie y el director Richard Belding respectivamente. Solo faltaron a la cita Dustin Diamond (Screech), en la cárcel por intento de asesinato, y Lark Voorhies (Lisa), que tal vez no quiso mostrar que se había hecho un Renée Zellweger y se le había ido aún más la mano.
El sketch reproduce a la perfección el pasillo del instituto Bayside y el tono humorístico de la serie que, en esta ocasión, hablaba sobre el baile de San Valentín. La verdad es que ellos están estupendos, y al volverlos a ver juntos dan ganas de más.
¿Quieres ver el divertido sketch? Pasa página