El protagonista de la miniserie Falcon y el soldado de invierno, Sebastian Stan, lo ha mostrado todo en su nueva película, Monday. Y cuando decimos todo, queremos decir eso… ¡todo!
Los gifs del superhéroe latino de Marvel mostrando su terso melocotón y su jugosa berenjena ya circulan por todas partes; y los fans se han vuelto completamente locos. «¿Lo llaman el soldado del invierno porque su pene no se arruga con el frío?», se preguntan los tuiteros más agudos.
En la película dirigida por Argyris Papadimitropoulos, Sebastian Stan interpreta a Mickey, un joven que está de vacaciones en Grecia y que, al conocer a Chloe (Denise Gough), se deja llevar en una intensa historia de amor exprés. Evidentemente, saltan chispas de pasión entre los dos.
El actor ha explicado al medio The Wrap por qué se lanzó a rodar una película con tanto contenido erótico. “Si son sinceras y con sentido, entonces estas escenas están bien. Obviamente, la confianza es algo importante aquí… Sabía que estábamos tratando de contar una representación tan honesta de una relación que íbamos a estar abiertos a lo que significara, siempre que fuera veraz y tuviera sentido”, ha contado.