Parece que Madonna no se rinde en su afán por promocionar su nuevo álbum, Rebel Heart. Tras su filtración en la red, y a poco menos de un mes de su lanzamiento oficial, Madonna encuentra múltiples formas para no dejar que se hunda el barco. Ya nos fascinó en su actuación de los Grammy el pasado domingo, donde hizo gala de una espectacular puesta en escena, pero ahora intenta otra estrategia enfocada a sus fans más devotos: los gays.
Lo hace a través de la aplicación móvil de contactos gays Grindr, con un evento especial para el día de San Valentín, el 14 de este mes de febrero. Tres afortunados obtendrán un ejemplar de Rebel Heart, otros tres se llevarán el mismo disco firmado por ella, y cinco tendrán el privilegio de charlar con la mismísima Madonna a través de la aplicación.
¿En qué consiste el concurso? Los interesados tendrán que recrear la portada del álbum, con el cable rodeando su rostro, y usarla como foto de perfil en la App con el hashtag #LivingForLove en el texto que acompaña al perfil, además de aportar un email de contacto. La fecha límite es hasta la medianoche del día 14 (para ser exactos, las 11:59 PM). Hay que mantener la imagen y el hashtag hasta 24 horas después. Llegada la hora, un email anunciará quiénes son los afortunados que van a tener el privilegio de chatear en directo con la diva o llevarse un disco.
Sin duda, Madonna conoce bien a su público más fiel, el colectivo gay. Icono y diva de tantos desde el comienzo de su carrera, ha sabido cómo utilizar este cartucho. Un concurso en Grindr es sin duda una opción interesante y original. Está claro que su disco podrá gustar más o menos, pero la reina del pop siempre tiene un as en la manga.