Son muchos los beneficios del yoga. Te ayuda a mejorar la respiración, puede reforzar tu sistema inmunológico, también mejora la flexibilidad y el equilibrio, fortalece el sistema muscular, el óseo y el nervioso… y te puede poner a cien.
Sí, así es: el yoga puede hacer que suba la temperatura hasta límites insospechados, pero claro, no siempre es así. Esto ocurre cuando sigues los tutoriales de LovelyJohn, un estadounidense que ha revolucionado YouTube y Twitter con sus sesiones de yoga en calzoncillos, en tanga o incluso desnudo. Una práctica que hemos bautizado como «porno yoga».
https://www.youtube.com/watch?v=2da-EZjlfu8
En sus perfiles de diferentes redes sociales, este chulazo comparte sus vídeos practicando y enseñando yoga con las menor tela posible. Entre ellos también encontramos challenges junto a su hermano gemelo.
https://www.youtube.com/watch?v=exeB9ENUUEQ
Pero la cosa va más allá, y es que nuestro profesor de yoga preferido también tiene una cuenta en OnlyFans en la que, suponemos, da un paso más y se atreve con desnudos integrales (y no sabemos si con alguna que otra práctica sexual). Eso solo lo podrán descubrir sus suscriptores.