En verano siempre pensamos en destinos que nos encantan para pasar unos días, unas semanas, quizá el mes entero… Pero, si el lugar nos gusta realmente, ¿por qué no disfrutarlo siempre?
Esto es lo que nos proponen desde Culmia, la inmobiliaria que sabe que, si en el viaje de la vida tu casa es una parada importante, Sitges puede ser un gran punto de partida. La localidad catalana es un icono del modernismo y el ambiente cosmopolita. Un lugar especial para muchas personas que la disfrutan no solo en verano, sino en cualquier época del año.
Es por eso que Culmia ha escogido Sitges para promocionar dos excepcionales oportunidades: Culmia Lanius Roig y Culmia Egretta Plana. Viviendas diseñadas para exprimir al máximo el ocio en estado puro del sol y el mar.
Culmia Lanius Roig
La primera de estas opciones se ubica en un área residencial rodeada de espacios verdes y muy cerca de la playa. Está formada por 12 amplias viviendas de 4 dormitorios con grandes terrazas y garaje; dispone de zonas exteriores, tanto comunes como privadas, además de piscina comunitaria y solárium.
Culmia Egretta Plana
Por otro lado, Culmia Egretta Plana se encuentra en Santa Bárbara-La Plana, una zona que está en pleno crecimiento y bien comunicada. Destaca por el original diseño de sus 7 edificios, que suman 70 viviendas de 2 a 4 dormitorios con aparcamiento y trastero. Pero el plato fuerte lo ponen sus dúplex con terraza o sus plantas bajas con jardín propio. En ellos se puede disfrutar del sol todos los días del año, en sus zonas comunes exteriores también con piscina y solárium. Todo a un paso del aeropuerto y de Barcelona.
Sitges forma parte del pasado de muchas personas, y ahora puede ser también tu presente y tu futuro. Una parte de ti. Tu nuevo hogar en Sitges te está esperando, y Culmia te lo pone muy fácil.
más info en CULMIA.COM