El caluroso agosto en Madrid invita a buscar rincones especiales donde sacarle el mayor partido a tus salidas. Si hay una terraza única para disfrutar es, sin duda, Boite Sky.
Boite Sky se ha convertido este verano en el place to be en Madrid. Y es que no hay otra terraza igual, con un ambiente único y diverso, decorada con mimo y situada en lo alto del céntrico Hostel Bastardo.
Abre los miércoles y jueves de 20h a 1,30h, viernes y sábados de 20h a 2am, y los domingos de 19h a 2h. Cualquier momento es bueno para pasarse a disfrutar de un rato muy agradable, y degustar sus exquisitos cócteles, uno de sus grandes atractivos. Otro, su hostess, la impagable La Huesito, que siempre sorprende y divierte.
El ambiente cambia día a día en función también de la música. Los viernes siempre proponen la sesión Red Sky, y suena la mejor música deep house para acompañar tus conversaciones y tus copas.
Ver esta publicación en Instagram
Se agradece que permanezca abierta todo el mes de agosto, porque no hay otra terraza como Boite Sky. De manera que ya sabes dónde se cuece el mejor ambiente de miércoles a domingos en Madrid. Disfrútala todo lo que puedas.