Remigio tiene 31 años, natural de Algeciras, aunque la mayor parte de su vida la ha pasado en San Fernando, Cádiz.
Cuando cumplió la mayoría de edad, comenzó sus estudios en la Universidad de Málaga. En la ciudad andaluza vivió porque, además, de licenciarse en Psicología se especializó en un máster en Práctica clínica. Aunque después estudió el PIR (Psicólogo Interno Residente), acutalmente está opositando para alcanzar el sueño de ser policía nacional.
Le gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2021 porque une dos ámbitos que le fascinan y que «no son excluyentes: moda y labor social, concretamente con el coletivo LGTB«, nos cuenta. Se ha planteado la competición como una experiencia 360, ya que, además, «así podré conocerlo desde dentro, formar parte de este concurso, y al resto los candidatos, sus historias, crear un vínculo y amistades, tiene que ser increíble».
Su objetivo social tiene mucho que ver con su vocación de ayudar al resto mediante la comunicación. «Quiero educar a las nuevas generaciones con valores, o reeducar y cambiar algunos mitos, creencias, prejuicios, estigmas que, debido a etapas concretas de la historia, se han ido creando y forjando»
«Que exista gente, en pleno siglo XXI, que viva con miedo a mostrarse como es en su entorno laboral o familiar, es un motivo poderoso para ser activista. Quiero que los que sufren sepan que no están solos y que el resto del colectivo le vamos a ayudar», concluye