El modelo australiano Jordan Barrett se ha casado con su novio Fernando Casablancas en una boda íntima en Ibiza.
El pasado 11 agosto, el australiano de 24 años se casó con el también modelo y artista en la isla balear. Fue una ceremonia de lo más discreta a la que solo asistieron quince personas.
Fernando, de 23 años, es el hermano menor del cantante de The Strokes Julian Casablancas.
Daily Mail Australia señala que, aunque la boda de la pareja fue pequeña, la lista de invitados incluía nombres de relevancia para el mundo de la moda como Kate Moss y Georgia May Jagger, entre otros. En esta lista de celebridades también destacaba el dramaturgo Jeremy O. Harris.
“El champán y los cócteles fluían”, contó una fuente anónima al diario. “Fue muy relajado. Kate sacó los anillos y se aseguro de que fueran especiales para ellos”, añadió. “Fue muy espontáneo, pero su planificadora de bodas Lisa Benson, que trabaja en IMG, movió algunos hilos para asegurarse de que fuera un momento único, ya que su familia australiana no pudo asistir”.
La pareja vistió de negro. Mientras Jordan optó por un traje de seda, con camisa sin mangas que llevaba desabrochada y que combinaba con los pantalones, Fernando prefirió una blusa sin mangas de malla negra y también a juego.
Un cazatalentos de modelos descubrió a Barrett cuando tenía 14 años y le fichó para la sucursal australiana de la empresa IMG Models. Desde entonces, el australiano ha aparecido en campañas para Tom Ford, Balmain, Versace, Moschino…
No hace tanto, el 20 de julio, Jordan anunció en Instagram que se había comprometido con su pareja. Sin embargo, no dio más detalles, simplemente declaró que se estaba «comprometiendo con un nuevo capítulo» de su vida.