Llega una nueva experiencia para los aficionados a los videojuegos, solo que esta vez no tiene que ver con lo que aparece en la pantalla, sino con todo lo que la rodea.
IKEA ha lanzado una nueva colección dedicada específicamente al gaming. Nuevos muebles y elementos decorativos con formas ergonómicas y aspectos angulosos, a la vez que divertidos y funcionales. Todos ellos fáciles de integrar en tu propia casa. En definitiva, estás a un paso de conseguir el hogar que todo gamer desearía.
Esta nueva gama cuenta con seis familias de productos. La primera de ella, UPPSEL, ha sido creada por la marca sueca en colaboración con Republic of Gamers (ROG), la marca usada por Asus desde 2006 que comprende líneas de hardware, ordenadores y accesorios orientados principalmente a los videojuegos de PC.
Silla gaming MATCHSPEL (149€)
Esta alianza ha logrado sacar lo mejor de dos puntos diferentes. Dos lenguajes que han resultado entenderse a la perfección, desarrollando artículos que ninguna de las empresas habría concebido por sí sola. Ejemplo de ello es el escritorio UPPSPEL, con forma en V y estampado cyber, típicos del lenguaje de diseño de ROG, y la ergonomía y las funcionalidades inteligentes de IKEA.
Escritorio UPPSPEL (449€)
No importa el tamaño de tu casa, de tu sala de juegos, si compartes piso o no. Con esta colección podrás convertir cada rincón en un auténtico salón gaming adaptado a tus gustos y necesidades. No importa si eres jugador profesional o amateur, si quieres invertir más o menos dinero en tu setup. Esta colección tiene la solución más completa y personalizada para que cumplas tu sueño.