Como cada año, y desde 1985, la revista estadounidense People elige al hombre vivo más sexy del planeta». Este 2021, el honor ha sido para Paul Rudd, actor y productor de Nueva Jersey, conocido por protagonizar la saga de Marvel The Ant-Man o por su papel en la mítica serie Friends.
Para la revista, el artista de 52 años destaca por ser una persona amable, humilde, divertida y trabajadora, y junto a «su sonrisa fácil y sus ojos verdes» son los atributos que han hecho que el público se enamore de Rudd a lo largo de todos estos años.
Él considera que lo que más disfruta en su vida es estar con su familia: su mujer Julie, con la que lleva casado 18 años, y sus dos hijos. «Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente, aprovecho para estar con mi familia cuando no estoy trabajando, eso es lo que me gusta». No le interesa la fama, sino ser feliz con lo suyos y darles a sus hijos la educación y todo el cariño que se merecen.
El actor acudió al programa The Late Show with Stephen Colbert, en donde demostró su modestia al contar que él pensaba que «cuando la gente se entere de que me elegirán para esto dirá ‘¿qué?». El hombre más sexy del mundo asegura que no se trata de falsa humildad, y cree que hay muchos hombres más atractivos que deberían tener este título antes que él.
Tan gracioso como sexy, Paul Rudd se ha convertido en todo un icono sexual gracias a su cuerpazo y a esa sonrisa que le acompaña en cada sesión fotográfica. Aquí te dejamos con algunas imágenes para que tú mismo compruebes su encanto: