No cabe duda de que la pandemia ha provocado un importante cambio en el entorno laboral, hemos aprendido a lo largo de estos meses a trabajar fuera de la oficina. Cualquier rincón en casa, en una cafetería, una biblioteca o la mismísima calle puede ser un despacho en donde desarrollar y llevar a cabo nuestras tareas. Muchos opinan que esta versatilidad ha llegado para quedarse, y es que poder trabajar desde cualquier lugar del mundo resulta increíble, pero eso sí, para hacerlo hay que estar bien preparado.
Lo imprescindible para llevar a cabo un óptimo trabajo basado en la movilidad y la flexibilidad es un buen ordenador portátil, y no hay nada como confiar en los mejores. La nueva gama LG Ultra tiene todo lo que necesitas para adaptarte a esta nueva situación. Una marca Premium orientada a profesionales, creadores y amantes de los contenidos digitales y audiovisuales.
Modelos como el LG Ultra 17U70P o el LG Ultra 15U70P son equipos de alto rendimiento que poseen los requisitos más relevantes para lograr un alto desempeño y alta movilidad en tu puesto. Su amplia pantalla cuenta con una gran resolución para conseguir colores más vivos, lo que ayudará a mejorar tu productividad al escribir, diseñar, retocar imágenes o programar.
Pero además, estos modelos son actualizables a Windows 11 Home Edition para un desempeño mucho más fluido, procesadores Intel i7 de 11a generación, tarjeta gráfica NVIDIA GTX GeForce 1650Ti con 4GB de VRAM dedicada, hasta 18,5 horas de autonomía con solo un ciclo de carga y un largo de etcétera de cualidades que terminarán de convencerte a la hora de decidirte por esta gama como tu aliada perfecta en el teletrabajo.