El hotel Aloft Madrid Gran Vía es vivo, atrevido, espacioso y muy cómodo. Situado en el corazón de la capital, en la calle Jacometrezo 4, es perfecto para aquellos visitantes que buscan en un hotel algo más que un lugar en el que descansar.
A un paso de Malasaña y de Chueca, en él se unen diseño, tecnología y música, en un espacio muy vivo que invita a la interactuación, también con los madrileños que lo visitan.
Porque nadie se puede resistir a visitar el espectacular WXYZ Bar en su azotea, con vistas impresionantes de Madrid y un ambiente único. En la actualidad abre de lunes a viernes de 15h a 23h, y sábados y domingos de 13h a 23h. Va quedando menos para poder disfrutar en su piscina, disponible desde mayo, que cuenta con un mural original de Juan Díaz-Faes.
El leit motiv de Aloft Madrid Gran Vía es la comodidad y la practicidad, y por eso cuenta con Re:fuel, un espacio abierto 24 horas en el que cualquier huésped o visitante local puede reponer fuerzas a cualquier hora del día como si estuviese en casa, gracias al formato “Grab&Go”.
Un alto en el camino para comer una ensalada, wrap o sándwich y una bebida en Re:mix lounge, su zona más social, antes de volver a explorar la ciudad o descansar en la habitación.
Resulta llamativo que todos los espacios de Aloft Madrid Gran Vía sean adaptables a la agenda del viajero contemporáneo. Tal es así, que cuenta también con un estupendo gimnasio, llamado Re:charge, con una selección de máquinas que incorporan las últimas novedades en el mundo del fitness, poniéndote muy fácil cumplir con el entreno mientras disfrutas de tu viaje.
Aloft Madrid Gran Vía aúna comodidad, practicidad, descanso y placer a tan solo un paso de las mejores tiendas, bares y restaurantes de la ciudad.