El volumen 3 de Boys! Boys Boys! recoge la vida y obra de diez fotógrafos de todo el mundo, diez historias asombrosas con las que quieren seguir apostando por la diversidad. Alejo Dillor (Argentina), Stéphane Gizard (Francia), Babak Haghi (Irán), JordanRiver Michaels (EE UU), Alessandro Pollio (Italia), Stuart Sandford (Reino Unido), Bert Van Pelt (Bélgica ), Gerardo Vizmanos (España), Thanh Vuong (Vietnam) y Sean Patrick Watters (EE UU).
«Muchas personas pensaron que estábamos locos lanzando una revista en medio de la pandemia mundial. Pero aquí estamos con el volumen 3, demostrando que hay un mercado para una revista hermosa llena de imágenes de algunos de los fotógrafos de bellas artes queer y gay más emocionantes del mundo«, cuenta su ideólogo, creador y editor Ghislain Pascal.
Al tratarse de una revista homoerótica uno de los mayores problemas con los que se están encontrando es con la censura de Instagram. «Instagram continúa bloqueando nuestra cuenta. La batalla continúa mientras luchamos contra su censura y la homofobia».
Como en sus dos primeros números Boys! Boys! Boys!, un dólar de cada ejemplar vendido fue donado a organizaciones benéficas que apoyan a la comunidad LGTBI+ y que luchan contra la epidemia del VIH/sida.
«A pesar de los grandes avances en los derechos LGTB de muchos países, no debemos olvidar que en muchos otros la homosexualidad sigue siendo ilegal, los derechos de los homosexuales están reprimidos y las vidas queer están bajo constante amenaza«, nos recuerda Ghislain, convencido de que con Boys, Boys, Boys! está poniendo su pequeño grano de arena para representar y celebrar la cultura queer.