En este concierto, Natalia hará un repaso de su trayectoria musical con las canciones que marcaron sus inicios y los últimos temas que ha lanzado, en un formato íntimo y personal en versión acústica.
Transportará al público a los 2000, con canciones que no fueron singles pero tienen un significado especial para la cantante, ya que mostrarán su lado más desconocido; son baladas R&B y canciones escritas por ella donde habla de sus experiencias.
Este concierto representa un momento muy especial de su carrera tras dos años sin conciertos debido a las restricciones del covid-19.
Natalia Rodríguez fue la concursante más joven de la primera edición de Operación Triunfo, y empezó a mostrar interés por la música siendo niña. Entró en la Academia con tan solo 18 años, y a partir de entonces la gaditana ha seguido desarrollándose como artista. Han pasado veinte años desde que nació la familia de OT, y aunque Natalia fue la quinta expulsada de la edición, fue la primera en sacar un disco.
Entre sus singles más memorables probablemente recuerdes Vas a volverme loca, La noche llegó, Besa mi piel o Un poco de mí. Sin abandonar su carrera musical, ha trabajado como presentadora en Televisión Española, en Antena 3 y en canales autonómicos, ha hecho papeles como actriz y doblajes, y también ha presentado programas de radio.
Uno de sus últimos hitos profesionales es el sencillo Lento que ha lanzado junto a su amiga y compañera de profesión Chenoa hace unos meses, donde vemos a ambas haciendo alarde de su complicidad y buena relación.