“Tendría que haber un baño para homosexuales”, asegura Naim, y lo justifica “porque si separan a mujeres de los hombres, y entre ellos puede haber atracción, si un hombre se puede sentir atraído por un hombre no puede ir a la misma ducha”. Además, añade que “el verdadero macho es el que lo prueba y lo descarta”.
El tiktoker cuenta ya con más de 28 millones de seguidores en esta red social y más de 6’5 en Instagram. Seguidores que también escucharon cómo Naim aseguraba que “no va a tardar mucho tiempo en que veamos a hombres manifestándose por la calle pidiendo derechos”. “Hay gente encarcelada inocentemente por este tipo de cosas. Tarde o temprano se va a hacer justicia y se va a equiparar todo”, dice.
Tanto Naim Darrechi como José Nogales se sienten perseguidos por sus ideas retrógradas. “Al principio no quieres hablar por si las marcas no te pagan… pero esto son verdades”, aseguran. Y luego retan a la audiencia: “Si hay alguien que pueda decirme que los hombres tienen los mismos derechos que las mujeres, que entre en el directo y lo haga”.
Diálogo entre Sócrates y Platón pic.twitter.com/vTEUfhrlaf
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) April 20, 2022
También hablaron de política, ya que ambos quieren crear un partido político para defender sus ideales. “Yo quería montar un partido político. Y quería contar con él para ello porque habéis visto que es un tipo listo y sabe de lo que habla. Pero la gente se ha burlado de mí porque se piensa que voy de broma”, señala José.
También creen que los políticos de ahora “son más tontos que nadie”… “Todos son unos monigotes de feria. Podríamos estar nosotros con un buen discurso y una buena lucha. Con cambios de verdad para que España vuelva a ser la de antes”, zanjan.
Tras sus comentarios homófobos y machistas, han incendiado las redes sociales y se han en trending topic, y lógicamente, han sido criticados por miles de usuarios.
No es la primera vez que ocurre. Naim también desató las críticas por su discurso antivacunas o por la entrevista en la que afirmaba que cuando eyaculaba durante la penetración les decía a las chicas que estuvieran tranquilas porque era estéril…