En las fotos vemos lo que parece un photoshoot, y al cantante Charlie Puth posando sin ninguna vergüenza con los pantalones tan bajados que podemos ver un poco de trasero.
Definitivamente, Charlie sabe cuál es su público objetivo. En el texto de la foto puso »¡Es lunes!»… Y es que no hay mejor manera de empezar la semana que con imágenes como estas.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que el cantante sube fotos así a redes sociales (y esperemos que no sea la última). Hace un par de semanas subió una foto en calzoncillos mientras su estilista trabajaba en su pelo y él llevaba una máscara facial. «¡Feliz miércoles!», decía entonces.
Ver esta publicación en Instagram
A TikTok subió un vídeo en la ducha comentando lo rápido que le crece el pelo, aunque los fans dudaban en los comentarios de a qué parte del pelo se refería.
@charlieputhHa ha ha♬ Thats hilarious – cputh.fan
Puede que Puth esté haciendo esto para llamar la atención hacía su nuevo single, That’s Hilarious. El artista habló sobre el lanzamiento y dijo que, aunque estaba emocionado, lo lleva de vuelta a un momento «desafiante» de su vida. “Simplemente, me trajo de vuelta a 2019, que fue el maldito peor año de mi vida”, dijo en un emotivo vídeo publicado el 23 de marzo. Charlie reveló que pasó por momentos muy difíciles tras una ruptura, y optó por no enfrentarse al problema e intentar olvidarse de él.
Sea como sea, lo que está claro es que Charlie Puth está a gusto con su cuerpo y le gusta mostrarlo al mundo, y nosotros estamos encantados con el contenido.