Este Orgullo volvemos a las calles para celebrar, reivindicar nuestros derechos y, por supuesto, brindar.
Y no hablamos de brindar con cualquier licor, si no con The Proud Bottle, la edición LGTBIQ+ de Puerto de Indias que, lejos de ser una edición limitada para el mes del Orgullo, es una botella con la que la popular ginebra afrutada quiere quiere combatir el odio durante los 365 días del año, porque el compromiso no aparece y desaparece. Es así como nace esta «edición ilimitada» para cuya presentación han contado con Dulceida.
Un buen cóctel con el que brindar por la libertad y la diversidad podría ser el Perfect Serve, un básico imprescindible en cualquier celebración. Solo tienes que coger tu copa, añadir hielo y elegir qué versión de Puerto de Indias te gusta más, Strawberry o Blackberry. Después añade 7Up Free o tónica, según el punto de dulzor que prefieras, ¡y listo!
Pero no todo va a ser celebrar y beber con amigues, el compromiso de Puerto de Indias va más allá. La marca realizará una donación a la FELGTBI, Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más, con el objetivo de abordar la problemática entorno al aumentos de la LGTBIQfobia y la inseguridad del colectivo a nivel nacional.
Además, con motivo del lanzamiento de la ilimitada The Proud Bottle y la campaña protagonizada por Dulceida, Puerto de Indias ha llevado a cabo un interesante estudio, de la mano del panel de Netquest GFK, para presentar los problemas a los que se enfrentan las personas LGTBIQ+ en su día a día.
Datos que reflejan un triste retroceso en los derechos de la comunidad, a pesar de la percepción social de un cambio a favor de la integración de todes.
Por todo esto, este mes y siempre tenemos que continuar recorriendo el camino hacia un futuro libre e igualitario para todas las personas, y celebrar los éxitos, los reencuentros y las buenas noticias con la ginebra preferida por los españoles, Puerto de Indias.