Es sofisticado, elegante y camaleónico. Sin rastro de errores. Por algo Jason Morgan es perfecto como protagonista de Acqua di Giò Profumo, el nuevo perfume de Giorgio Armani. Tiene 28 años, es de Philadelphia, y su carrera, iniciada en 2009, da un paso de gigante tras el lanzamiento de esta campaña.
Pelo rubio, barba de tres días y mirada penetrante. Capaz de hacerle la competencia a su colega Simon Nesmann, es un placer poder disfrutar de ambos bajo la misma marca. Imposible no dejarte convencer para que te lleve a su terreno. Resistirse no es una opción, y saber más sobre su trabajo, una obligación.
¿Y a qué huele? Pues estamos ante una reinvención de Giorgio Armani, surgida de la fusión entre rocas y agua, con una clave olfativa nueva y un envase tan clásico como sobrio. Con toques de incienso y pachulí, es preciso apreciar las notas verdes de romero y geranio que te transportarán a la isla de Pantelleria, cerca de Sicilia. No en vano, su frasco negro se inspira en la arena volcánica de sus playas, adonde al diseñador le gusta viajar para evadirse. La mejor opción para regalar en el día del padre.