Por supuesto, no se trataba de la Guardia real inglesa sino de un grupo de bailarines. Nos preguntamos qué habría dicho la reina Isabel II si hubiera visto a sus guardias montando tal numerito.
La reina Isabel II, conocida por sus reconocimientos a la comunidad LGTB.
El grupo, disfrazado a la perfección de guardia real, hizo un desfile cerca del mirador de Southbank, a orillas del río, que finalizó con un streaptease que dejó a sus integrantes con unos bonitos calzoncillos de la bandera de Reino Unido y el tradicional sombrero de piel de oso. ¡Esto sí que es patriotismo!
Pero, ¿a qué venía todo esto? Parece ser que el motivo de tan buen espectáculo era parte de la promoción de The Royals, una serie televisiva que protagoniza Elizabeth Hurley en el papel de reina de Inglaterra, que se ve involucrada en conspiraciones, flirteos con las drogas, sexo y escándalos mediáticos.
La serie, que aún no ha sido emitida, ya ha suscitado muchas críticas a favor y en contra, por cómo abordan los temas de la realeza inglesa. Si quieres juzgar por ti mismo, lo mejor es que veas su primer capítulo este miércoles 25 de marzo.
Para ver el vídeo de los guardias quitándose la ropa, pasa página
Más sobre chicos sexys, PINCHA AQUÍ