Dirigida por Nicholas Stoller, la película sigue la historia de Aaron (Luke Macfarlane) y Bobby Lieber (Billy Eichner), dos hombres cuarentañeros que tratan de superar sus traumas pasados y construir una relación sana. Además de narrar el amor entre estos dos personajes, la película también cuenta la creación de un Museo de Historia LGTBQ+ en la ciudad de Nueva York.
La película BROS – Más que amigos ha hecho historia. En primer lugar, porque el cómico Billy Eichner se ha convertido en el primer hombre abiertamente gay en coescribir y protagonizar una película de temática LGTBQ+ para un gran estudio. Además, uno de los aspectos más destacables de la película es que todo el elenco es abiertamente LGTBIQ+ (forman parte del equipo Jim Rash, Miss Lawrence, TS Madison, Dot-Marie Jones y Eve Lindley).
Billy Eichner se pone en la piel de Bobby, un famoso podcaster que se muestra muy crítico con el mundo LGTB que le rodea. En un club gay conoce a Aaron, con el que surge una química instantánea. Pero ambos han de enfrentarse a sus diferencias: mientras que Bobby está muy concienciado con la realidad de la comunidad LGTBI, Aaron lucha contra su homofobia interiorizada.
En una entrevista con Shangay, el director, Nicholas Stoller, expresó que visibilizar la realidad del colectivo en una película a gran escala es algo muy necesario: «Me parece importante que un gran estudio apueste por una cinta LGTBIQ+ como esta, diría que es histórico«.