Viajar siempre debe ser un placer. Sí, cuando se trata de un viaje de negocios, también. Por eso, a la hora de poner rumbo a cualquier destino, no hay nada como elegir la opción que más se adapte a ti, la más rápida, cómoda y agradable. Y para hacer más sencilla esta elección, ha entrado en juego iryo, el primer operador privado español de alta velocidad.
A finales de noviembre, se presentó entre Madrid, Barcelona y Zaragoza esta nueva compañía que nace con el objetivo de revolucionar la movilidad ferroviaria de nuestro país y crear la mejor experiencia de viaje. Y lo hace con una oferta basada en la flexibilidad, la innovación y la sostenibilidad. Sus trenes, fabricados con un 95% de materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable, además son de los más rápidos, silenciosos y seguros de Europa.
Clase Infinita con la opción Infinita Bistró
Desde mediados de diciembre, iryo une también Madrid, Valencia y Cuenca, y a partir de abril conectará la capital con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. Ya de cara al verano, ampliará su red hacia Albacete, Alicante y Tarragona, y abarcará así gran parte del mapa peninsular.
Si ya sabes adónde quieres ir en tu próximo viaje, puedes ir buscando tu mejor opción en iryo. Eso sí, tendrás que elegir cuál es la zona de confort que mejor se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, la clase Infinita cuenta con los servicios más premium, con el mayor espacio del mercado entre asientos, que además son de gran confort; y también acceso a una propuesta gastronómica de alta calidad, y sin coste adicional, bajo la marca propia Hizea.
Clase Singular Only YOU
La clase Singular Only YOU, también ofrece un servicio premium, y además posee espacios de trabajo en grupo o individual, ideales para los viajes de negocios.
La tercera clase está diseñada para personas que también viajan por trabajo y buscan la mejor relación calidad-precio. Se trata de la zona Singular, donde encontramos un programa creado para las empresas que buscan mantener sus gastos bajo control sin sacrificar la flexibilidad y comodidad de sus empleados.
Restaurante Haizea
La oferta más económica de iryo es la tarifa Inicial, donde se mantiene, por supuesto, el compromiso de la compañía por el servicio, el confort de serie o la puntualidad.
La comodidad ofrecida por este nuevo operador ferroviario llega a detalles como el acceso WiFi gratuito con conexión 5G, reposabrazos individuales con enchufes USB y estándar, o una increíble oferta gastronómica en el restaurante Haizea, con productos de temporada y primeras marcas de bebidas y carta de vinos.
Está claro que iryo ha llegado pisando fuerte a la oferta ferroviaria española, con opciones que se adaptan a cada viajero y pensadas por y para nuestro bienestar.
más información en www.iryo.eu