1. Un polizón ideal
Con un tejido de algodón stretch que no se deforma, este modelo de Celio es un intruso en el universo de los jeans. En realidad, su tejido ultraelástico tiene más de jogging pant que de denim puro y duro, por lo que es ideal para quienes dan prioridad a la comodidad a la hora de vestir sin por ello perder el característico aire vaquero.
2. Amplio y recto
Modelo de cierre clásico en cremallera y desafiante con las modas entalladas. Eleven Paris se desmarca con un jean nada ceñido, en tonos oscuros, con bolsillos en los costados y de corte recto. Una reivindicación del vaquero ancho con toques originales en las costuras.
3. Recto y relajado
El icónico modelo Levi’s 501 CT es un clásico con 150 años a sus espaldas que se ha llevado durante generaciones. Su versión Customised & Tapered ha modificado el q del icónico 501 elevando la cintura y haciéndolo más ajustado de la rodilla al tobillo. Puede ser llevado slim, regular o más suelto en la zona del muslo.
4. El blanco perfecto
El modelo pitillo 5P Tepphar de Diesel ofrece un contraste ideal entre el denim blanqueado y la cintura en azul. Las dos partes se trabajan por separado con piedra pómez y se sumergen en un producto especial para crear un blanco yeso perfecto en las piernas y una cintura azul desgastada. El 5 hace referencia al número de bolsillos.
5. El equilibrio slim
Ni demasiado holgado ni excesivamente pitillo. La clave de un buen jean es que se ajuste a nuestra figura con un equilibrado punto slim, y eso es justamente lo que consigue el modelo Roy Skinny de Antony Morato con los degradados hasta la altura de las rodillas. Desahogado sí, pero siempre estilizado.
6. Sin dobleces ni costuras
Este nuevo modelo de algodón pertenece a la línea Conceal de Calvin Klein Jeans, que busca esconder todas las costuras con el afán de conseguir ya no solo un plus de comodidad, sino un look más minimal y depurado tanto en pantalones como en toda la línea de camisas, chaquetas y chalecos denim.