Con el verano a la vuelta de la esquina, hay cambios que aportan ligereza y frescura a tu hogar. Pequeños cambios que pueden provocar un gran impacto.
IKEA es siempre un aliado perfecto a la hora de facilitarnos esa posibilidad de generar cambios en casa mimando cada detalle.
Es un buen momento para darnos un capricho y aprovechar las novedades IKEA para disfrutar de este tiempo primaveral con alegría. Disfrutar de días soleados como los actuales, y los que están por venir, anima a la hora de realizar pequeñas mejoras que den un aire fresco a tu casa.
Las novedades que presenta IKEA para esta estación se centran en este cambio relacionado con el momento vital que vivimos.
Siempre hay situaciones de la vida en el hogar que necesitan soluciones, y qué mejor que hacerlo apostando por un tono simple, alegre, optimista y con un toque de humor.
Lo mejor de todo es que, como siempre, en IKEA creen que el buen diseño es para todos, y por eso sus productos combinan sostenibilidad, forma, función y calidad, a un precio al alcance de todos los bolsillos.
Durante esta estación, y la que se acerca ya, estamos más que nunca apostando por un modo relax y por la renovación, ese sentimiento que nos encanta del buen tiempo en el que todo es posible.
Así que merece la pena aprovechar y abrir tus puertas, tu mente y tu corazón a esas pequeñas mejoras que te hagan sentir un gran cambio en casa.
IKEA está aquí para ayudarte a ver todas esas posibilidades, desde el cambio fácil a la mejora que has estado esperando desde hace un tiempo.
Con el verano a la vuelta de la esquina, entre las novedades de IKEA hay una amplísima selección de diseños con los que lograr los pequeños cambios que te pide el cuerpo… y el hogar.
Una manera de dar un aire nuevo a tu hogar, sin tener que invertir mucho tiempo, esfuerzo ni dinero es, por ejemplo, hacer cambios con los textiles. La variedad de materiales que ofrece IKEA es muy amplia, con diversas texturas y diseños, como el algodón o el lino de origen sostenible.
También hay que apostar siempre por la comodidad en los momentos más especiales. El secreto para disfrutar de una buena sobremesa es estar cómodos. Sea del estilo que sea, sus sillas están pensadas para que las horas pasen sin que te des cuenta. Y en IKEA encontrarás seguro algunas que encajen con tu idea para hacer los buenos ratos en casa aún más placenteros.
Una estupenda noticia es que IKEA ha bajado el precio de las tarifas de paquetería, de manera que se puede comprar online y recibir los productos en casa o en cualquiera de los 2.000 puntos de entrega desde solo 1€.
Y si necesitas asesoramiento a la hora de realizar tu compra, no dudes en llamar al teléfono 900 400 922 que IKEA tiene siempre a tu disposición.
MÁS INFORMACIÓN EN WWW.IKEA.ES