Ya estamos todos. Antonio Tomás (Cuenca, 30 años) es el primer concursante que entra en La Voz de Telecinco tras irrumpir en escena hace 4 años como participante de Gayvisión. En el festival, celebrado en Torremolinos, representó a Castilla La Mancha, pero lejos de conformarse con aquello ha decidido llevarse por delante todo lo que se encuentre, Laura Pausini incluida.
“Yo te quiero dar un abrazo, por favor. ¡Te quiero abrazar!”. Esa fue la reacción de Tomás cuando comprobó cómo su nuevo coach, su tocayo Orozco, decidía darse la vuelta en el último instante. Los dos, junto con el Padre Damián, harán un gran equipo, teniendo en cuenta que nuestro Bisbal particular (sus voces son asombrosamente similares) ha sido monaguillo.
Eso sí, no se piensen que estamos hablando de un novato. El manchego ganó el talent Castilla La Mancha busca una estrella y también se alzó con la victoria en el concurso Yo soy David Bisbal, convocado por el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos. No nos extraña.