Este joven de Grimsby, Inglaterra, se encontraba embarcando en el avión de regreso a casa tras un viaje con los amigos, pero finalmente tuvo que abandonar el avión y esperar otro vuelo en Mallorca. El motivo de la expulsión se debió a que Grimsby tuvo la genial idea de enseñar ‘su Pinocho’ al resto de las personas que se encontraban en la cabina, incluida la tripulación.
‘Su Pinocho’, como lo llama él, es el tatuaje del dibujo de Disney que el muchacho lleva en la pelvis, y que unido a su pene, completan la cara del famoso muñeco de madera. Es decir, que fue expulsado por exhibir públicamente su pene a otros pasajeros.
Los chicos volvían de un viaje a Mallorca y, por su vestimenta, suponemos que se trataba de una escapada de fiesta y vacaciones. Los 23 muchachos iban vestidos de azafatas, salvo uno que iba de piloto.
Estas son las declaraciones del propio Tom: “Volvíamos los 23 en grupo, todos reunidos para regresar al aeropuerto de East Midland. Nos levantamos pronto, nos maquillamos y nos hicimos el pelo como cualquier mujer respetable. Todos estábamos emocionados y sobrios en ese momento, nos subimos al avión con las risas de los días pasados en la isla, del mismo humor casi todo el mundo, el personal del aeropuerto y las personas que viajaban con nosotros. Llegamos a nuestros asientos en el avión y comenzaron la charla sobre dispositivos de seguridad. En ese momento intenté levantarme, pero mi chaqueta estaba demasiado apretada, por lo que uno de mis pechos dejo al descubierto mi sujetador. Entonces procedí a ayudar al personal de cabina con la charla utilizando un juguete sexual. Había algunos ancianos en el avión, pero se morían de la risa. Entonces los muchachos mencionaron que tenía un tatuaje de Pinocho, así que a petición popular lo mostré. Fue en ese momento cuando uno de los tripulantes tomó mi pasaporte y me invitó a abandonar el avión”.
La aerolínea, Jet2, informó a Tom que no podría ir a bordo de ese vuelo después del incidente ocurrido, y que debido a su comportamiento no podían asegurarle que pudiera tomar el siguiente vuelo. Ante tal situación, sus amigos decidieron hacer una colecta para llevar a Tom de vuelta a Inglaterra en una aerolínea diferente.
La compañía aérea, por su parte, ha declarado en un comunicado lo siguiente: “Llevamos a millones de familias cada año, estas personas saben que este tipo de comportamiento es repugnante e intolerable. Algo totalmente inaceptable para viajar con nosotros. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una agradable y relajante experiencia de vuelo, por lo que tomaremos medidas contra cualquier persona que ofenda a nuestra tripulación y pasajeros”.
Para ver más fotos ‘del Pinocho’ de Tom Washington, pasa página
Estas son algunas de las fotos que hemos conseguido del curioso tatuaje que enseñó Tom en la cabina y que le costó la expulsión.
No tenemos más documentos gráficos sobre este tatuaje tan artístico, pero no nos importaría saber hasta dónde le crece la nariz a su Pinocho cuando suelta una mentira…
Más sobre chicos desnudos, PINCHA AQUÍ