Grecia es sin duda uno de los países más fascinantes del Mediterráneo, pero su oferta es tan amplia y variada que a veces resulta difícil escoger el destino. Uno poco conocido, pero no por ello menos mágico, es Costa Navarino, al sur de la península del Peloponeso. Allí abrió hace pocos meses W Costa Navarino, un exclusivo refugio que ha sido diseñado respetando el entorno natural en el que se encuentra. Además, es el primer hotel del mundo acreditado por la International LGBTIQ+ Travel Association (IGLTA) por sus prácticas inclusivas.
Ver galería
Situado en primera línea de playa, en la histórica bahía de Navarino, W Costa Navarino ofrece un sinfín de experiencias que invitan al relax y a la desconexión: la infinity pool del WET Deck, piscinas para nadar, piscinas en el borde mismo de las habitaciones o piscinas privadas en las villas; AWAY Spa y gimnasio, y todo tipo de deportes acuáticos en su ‘watersports center’ en un entorno ‘adult only’ (a partir de 12 años).
Los desayunos en Platía, un auténtico mercado gastronómico griego con diferentes puestos en los que degustar los mejores productos locales, son increíbles, así como su beach club Parelia, que ofrece cocina mediterránea griega contemporánea para comidas y cenas. El lounge bar Between, a pie de playa, es el sitio ideal para terminar el día saboreando un cóctel artesanal mientras se disfruta de una sesión DJ contemplando la espectacular puesta de sol sobre el mar Jónico.