La 15ª edición de los Dorian Film Awards premió a una de las películas de las que más se está hablando en el mundo LGTB. Y es que All Of Us Strangers (Desconocidos) no deja de cosechar éxitos. Ahora, se suman dos premios más: Película del Año y Película LGTB del año. El largometraje se estrenó en España el 23 de febrero, y sigue acumulando críticas positivas desde que se presentara en los festivales de cine.
La película dirigida por Andrew Haigh ha recibido estos dos nuevos galardones de la mano de GALECA (Sociedad de Críticos de Entretenimiento LGTB). También estaba nominada a otras categorías en las que no se hizo con el premio. Entre ellas, se encontraban mejor director, mejor guion, mejor interpretación principal (Andrew Scott), mejor interpretación de reparto (Paul Mescal y Claire Foy) y película género del año.
La ficción nos sumerge en una historia de fantasía y romance protagonizada por Andrew Scott y Paul Mescal, ambientada en la solitaria ciudad de Londres. Ahí, Adam tiene un encuentro con su vecino Harry, que da lugar a una relación entre ellos. A medida que ésta avanza, Adam vuelve a su ciudad natal movido por el sentimiento de que sus padres parecen estar vivos, igual que 30 años antes de su fallecimiento.
El director explicó que quería que el actor que interpretara a Adam fuera abiertamente gay, para poder reflejar mejor lo que el propio director sintió en los años 80. Además, declaró que para él era muy importante transmitir las sensaciones de los encuentros sexuales entre los protagonistas. Esta preocupación está presente desde que rodara su primera película, Weekend.