Ravi Ram es conocido por realizar fusiones que parecen imposibles y que llevan al público a una conexión sublime con su música. Este «mago del sonido» nos sumerge en un viaje interior donde los mantras, la danza, la delicadeza y el detalle no son son incompatibles con una música arrolladora. Ahora, llega a Teatro Lope de Vega de Madrid este domingo 14 de abril para ofrecer uno de sus shows.
En esta ocasión, colabora con el innovador Black Light Gospel Choir, dirigido por Rebeca Rods. Así, añade más energía y voces excepcionales, y lleva la música espiritual a otro nivel. El show será a las 12 de la mañana, y después de haber hecho dos sold outs en el Palau de la Música de Barcelona.
Su nuevo espectáculo, Hope, pretende infundir esperanza en los corazones dándoles alegría y paz. Para ello, los guía por la sanadora vibración de los mantras, con un claro mensaje de optimismo y amor compasivo.
Ravi Ramoneda, más conocido como Ravi Ram, es un artista y multi-instrumentalista, referente en nuestro país y reconocido internacionalmente por su estilo único. Su disciplina es el kirtan (canto de mantras), que incluye canto devocional, world music y sound healing, y su música promete ser un viaje directo al «ser».
El artista catalán siempre ha estado vinculado al crecimiento personal y desarrollo interior. Sus padres son de una comunidad yogui de Barcelona, donde Ravi se crio. Desde su juventud, ha estado en contacto con los maestros y gurús espirituales más importantes de Oriente, gracias a numerosos viajes donde vivió grandes experiencias por su particular entorno.
En uno de esos viajes, concretamente a la India, fue donde sintió una fuerte unión con su parte más espiritual. Ahí, inspiró su camino musical hacia el canto de mantras, la fusión y el sonido curativo, a los cuales da un toque actual con ritmos de hoy en día. Su público sale entusiasmado de sus conciertos, que son verdaderas experiencias sonoras que despiertan en la persona una fuerte conexión consigo misma.