Al final, todo queda en familia. Marjorie ‘Nonna’ Grande, la abuela de la conocida cantante Ariana Grande, ha hecho historia junto a su nieta. Se ha convertido en la persona de más edad que logra aparecer en la conocida lista Billboard Hot 100.
A sus 98 años, Nonna ha formado parte del nuevo álbum de Ariana Grande, con su aparición en la última canción, Ordinary Things. El tema, que ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en Spotify, actualmente ocupa el puesto 55 en la lista Billboard. Esto ha servido para que la abuela de la cantante logre este récord, que su nieta se ha encargado de compartir y celebrar.
En la foto, aparece Nonna con una placa que certifica el logro conseguido. En ella, se puede leer «certified with love» (certificado con amor). En el post, Ariana Grande dice: «Celebrando a la única y hermosa Nonna que ahora ha hecho historia por ser la persona de mayor edad en aparecer en el @billboard Hot 100. Te amamos y te agradecemos».
Ver esta publicación en Instagram
Nonna aparece en los créditos de la canción como coautora. En cuanto a la letra de la misma, se puede escuchar a la abuela de Ariana Grande reflexionando sobre la historia de amor que vivió con su esposo, Frank Grande. En una entrevista con Apple Music, la cantante confesó que tenía claro que quería cerrar su séptimo álbum de estudio con Nonna. Ariana Grande explica que no sabía cómo cerrar el disco, y justo al momento le llegó un audio de su abuela. «Siempre grabo a mi nonna porque nunca sabes lo que va a decir. Es la persona más graciosa que conozco», explicaba.