A modo de anuncio de teletienda, con voz doblada y labios desacompasados, comienza el anuncio de la nueva afeitadora de Philips: la serie 1000. Un chico muy atractivo le pone cara al vídeo que, con toques de humor, nos cuenta cómo ‘podar nuestro árbol’: “Si nunca te has podado tu bosque, te pierdes uno de los mejores placeres de la vida”.
El chico comienza a desnudarse y se mete en la ducha. “Es normal que la idea de usar una cuchilla ahí abajo te inquiete, pero tranquilo el protector de piel impide el contacto directo entre las cuchillas y las joyas de la corona”, agrega el protagonista. “Además, sin la maleza el árbol parece más grande”.
El muchacho empieza el rasurado corporal y de la zona de su ‘arbol’ para dejar el tronco limpio. Nos da consejos y nos dice que prestemos atención “si bajas hacia las rocas del bosque”, ya se sabe que son más sensibles.
Lógicamente, durante el anuncio no se ve el árbol en cuestión, pues el muchacho está detrás de un cristal con una franja opaca justo a esa altura. Tampoco podremos contemplar el resultado final de la poda, pero no tenemos dudas de que la serie 1000 de Philips funciona a las mil maravillas.
El anuncio ya se ha convertido en uno de los vídeos más virales de la red desde que se hiciera público hace unos días en Internet. Lo mejor es que lo veas y nos cuentes qué te ha parecido:
“Y eso es todo. Otro pájaro que vuela libre”.
Más sobre tendencias, PINCHA AQUÍ