Nuestro hogar es el reflejo de cómo somos por dentro. Cada uno amuebla y decora su casa a su gusto, imagen y semejanza. En los últimos años, nuestros hogares han ganado protagonismo en nuestras vidas y se han convertido en nuestro refugio, en el espacio en el que podemos ser nosotros mismos y sacar nuestra mejor versión.
Es el espacio que mejor podemos controlar y cuando conseguimos tenerlo todo a nuestro gusto y ordenado, lo que nos proporciona una sensación de bienestar que afecta a todas las demás parcelas de nuestra vida. Y si hay alguien que nos ayuda en el orden de nuestro hogar es IKEA.
Mantener el orden en casa puede contribuir a que todos los miembros de la familia tengan espacio suficiente para sí mismos y todo funcione con más armonía: habrá más espacio para la privacidad, se reducirán los conflictos y habrá más tiempo para dedicar a aquello que nos hace felices. Una casa ordenada, limpia y despejada es garantía de mejores relaciones personales entre las que la habitan. De hecho, las casas ordenadas y limpias alivian el estrés y la ansiedad.
Cuando las cosas están en su sitio, no tenemos que gastar tiempo innecesario en buscar. El almacenamiento también consiste en ocultar y mostrar, es decir, lidiar con el desorden y mostrar las cosas de las que estás orgulloso. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a los productos de IKEA con los que poder sacarle mayor partido a tu hogar. Como la serie BESTÅ, que es la más adaptable por módulos y medidas para sacar el máximo partido a tu salón.