El saltador de pértiga Anthony Ammirati protagonizó uno de los momentazos virales de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras derribar el listón con su paquete. Seguro que lo habéis visto, pero si lo queréis rememorar…
French athlete Anthony Ammirati failed the 5.70 height pole vault because of his asset. #IKYK #Paris2024 https://t.co/qWnr1QbFzy
— @pauloinmanila and 99 others (@pauloMDtweets) August 3, 2024
El percance hizo que el joven francés no superara los 5,70 metros de altura de corte y que, por lo tanto, no se clasificase para la final de su prueba. Sin embargo, lo que sí ha logrado es popularidad, un sinfín de memes en las redes sociales y, ¡oh!, sorpresa, sorpresa, una proposición inesperada (e indecente) para trabajar en el cine para adultos.
La tentadora oferta la ha hecho la empresa de entretenimiento adulto CamSoda que ha puesto sobre la mesa un saco de 250 mil dólares (unos 230 mil euros) para que el atleta de 21 años, que ademas de deportista también es policía, grabe contenido exclusivo para su sitio web. «Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta 250,000 $ a cambio de que muestre su joya en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo”, ha dicho el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker.
Ammiraty ha declarado a los medios que sigue sorprendido con la repercusión que está recibiendo el “pequeño” percance que sufrió con la pértiga. Y, no sabemos si en serio o de broma, deja la puerta abierta a un futuro salto al placer adulto. “Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente«.
Como dato aleatorio, os contamos que CamSoda también incluye contenido gay. Así que si Ammirati acepta el trato, y después sigue trabajando en la industria, puede que también acabe haciendo vídeos para esta categoría. Oye, soñar es gratis…