La sesión semanal Fuego, en Razzmatazz (Barcelona), tiene una artista invitada muy especial este viernes 25 de octubre, que pondrá en llamas el escenario: IAMDDB, uno de los nombres imprescindibles de la escena urbana internacional.
Quienes siguen a IAMDDB ya saben que este nombre es un acrónimo nacido a partir del suyo real: I Am Diana De Brito. Nacida en Lisboa, de origen angoleño, esta potente cantante ha desarrollado su carrera principalmente en el Reino Unido, con base de operaciones en Manchester, y a estas alturas es ya indiscutiblemente uno de los grandes nombres de la escena rap británica.
Conocida por su original manera de fusionar hip-hop, trap, r’n’b y jazz, IAMDDB está embarcada en una nueva gira mundial, Love Is War Tour 2024, y un año después de su último –y triunfal– concierto en Razzmatazz, regresa el 25 de octubre. Demostrará, una vez más, lo bien que se fusionan su voz rasgada con un versátil universo de beats.
No estará sola en una noche en que la sesión Fuego promete resultar inolvidable. Tres DJs completan el line up. Drea, cada vez más solicitada. Estudió diseño de moda, hasta que decidió dar el paso y dedicarse a su verdadera gran pasión: la música. En sus exuberantes sesiones caben desde el hip-hop y el r’n’b hasta el baile funk, el amapiano y otros sonidos africanos.
La DJ argentina Dirtilarita combina los sonidos old school con los más actuales del baile funk, hard drum, house, global bass, hip-hop, afro y r&b, y cualquier estilo que se cruce en su camino. Junto a ellas, el ecléctico DJ2D2, con más de dos décadas de experiencia y referente clave en Razzmatazz.
Promete ser una noche increíble para los amantes de la música urbana, en la que brillará sin duda IAMDDB, cuya nueva visita es de lo más esperada, y ha generado una enorme expectación.