Aterriza en la capital vizcaína el nuevo Axel Hotel, que nace en la antigua fábrica de harina, a la orilla del río y en pleno casco viejo. Un edificio de carácter industrial marcado por grandes vidrieras, materiales brillantes en cobre, estilo moderno y estructuras metálicas onduladas en su restaurante, donde se puede ver lo que pasa en la zona wellness con gimnasio, jacuzzi, sauna y cabinas de masaje.
El hotel cuenta con 110 habitaciones de lo más acogedoras, con grandes camas, algunas con bañera y vistas a la ría. Además, desde el rooftop podrás contemplar la panorámica de la ciudad, y cuenta con una cubierta retráctil que se despliega cuando el tiempo no acompaña. Dispone de piscina, solárium y un gastrobar con una carta de pintxos y bebidas al más puro estilo bilbaíno.
Ver galería
Axel Hotels es la primera cadena de hoteles para el colectivo LGTBIQ+ del mundo, que crea un lugar seguro pensado por y para personas de la comunidad, donde puedan ser uno mismo, sin miedo y sin complejos. Bajo el lema “Celebrating freedom inside” (“Celebrando la libertad en el interior”), en Axel Hotels diseñan y promueven estos espacios para que puedas sentirte totalmente libre en cualquiera de los destinos a los que viajes, ya sea por trabajo o por placer.
La cadena de hoteles se ha convertido en un hogar sin estigmas en donde la diferencia no solo se respeta, sino que se celebra. Y lo hace en cada una de sus instalaciones, gracias a todo un equipo humano que trabaja para darte el mejor servicio en cada momento de tu estancia.