Con este frío, para muchos salir de casa supone un auténtico reto, y solo queremos sofá, peli, manta y mucha paz para esta temporada invernal. Si los osos también hibernan… ¿por qué vamos a ser menos? Así que vamos a adecentar nuestro hogar para convertirlo en el lugar más acogedor posible, para que volver a él después de todo el día fuera sea como un cálido abrazo. Después de los meses más duros de otoño e invierno en los que las noches son largas y frías, los días empiezan a ser más largos y la temperatura más cálida. Ello implica cambios funcionales en el hogar pero también emocionales, estamos deseosos de luz y buen tiempo.
Es un momento en el que los bolsillos están muy ajustados tras los gastos navideños y las rebajas, así que muchos preferimos disfrutar de nuestro tiempo en casa. Por eso, en IKEA es más fácil conseguir ese ambiente acogedor entre nuestras cuatro paredes sin dejarnos mucho dinero. Entre las novedades de IKEA encontramos todo lo necesario para disfrutar de la paz y armonía que trae tener un hogar funcional y ordenado.
Ver galería
Hay muchas maneras de darle calidez a tu hogar, y una de las más originales es dándole protagonismo a los textiles. Los colores cálidos y las texturas acogedoras pueden darle un nuevo toque a tu pequeño refugio, tan solo con cambiar los cojines del salón o la funda nórdica de la cama hará que le des un nuevo estilo a esos ambientes de una forma sencilla y muy económica.
Al igual que la iluminación puede ser un elemento fundamental para crear ambientes dentro de casa. Una luz adecuada puede transformar un espacio para hacerlo más cálido y acogedor. Con luces suaves, lámparas de mesa y luces indirectas, harás que tu salón o tu dormitorio se conviertan en un lugar confortable y relajante.
Con estas propuestas y ejemplos de lo que puedes añadir a tu hogar para dotarlo de calidez, IKEA te propone un ambiente ideal para disfrutar de los próximos meses arropados de increíbles y atractivos textiles. Además, cualquier compra que hagas a través de la web de IKEA o del servicio de venta telefónica podrás recibirla en casa desde tan sólo 2,90€.
MÁS INFO EN IKEA.ES