La arena del Sahara y la brisa del Mediterráneo se aúnan con los aromas a té y a hierbabuena en todo el norte de África, donde lo exótico de sus paisajes, arquitectura y cultura se abre paso para darte la bienvenida.
Ver galería
Túnez y Marruecos son dos de los destinos más atractivos de todo el continente para muchos turistas. Si nunca los has visitado, esta es una gran oportunidad para perderte en el fascinante zoco de Marrakech, donde encontrarás auténticas joyas y podrás practicar el arte del regateo. O pasear por sus espectaculares mezquitas, como la Kutubía, y contemplar unos atardeceres que te dejarán sin habla. Túnez, por su parte, es otra de las grandes joyas del Mediterráneo.
La ciudad de Monastir es una de las paradas obligatorias, en la que podrás visitar sus clásicos edificios y disfrutar de sus espectaculares playas. Playas como las que bañan la mítica ciudad de Cartago, emplazamiento de leyendas e historias que se remontan a miles de años atrás.
Con Air Europa, descubrir ambos destinos resulta muy fácil gracias a las más de 40.000 plazas que ofertan durante esta primavera y verano con dos frecuencias semanales a Marrakech hasta finales de octubre, y otras dos a Túnez hasta finales de septiembre. Y lo harán con su espectacular Boeing 737, que garantiza eficiencia y confortabilidad a bordo.