Es imposible abarcar en una sola página todos los atractivos que ofrece Londres para cualquier turista. Su gran oferta cultural, sus museos, su ocio, sus calles llenas de historia, su arquitectura y todo el ambiente y libertad que se respira en ella son algunos de sus puntos fuertes. La ciudad siempre es un lugar seguro para el turismo LGTBIQ+, aunque encontrar el hotel perfecto para alojarnos no siempre es tarea fácil. Por eso te proponemos uno ideal que se ubica a orillas del Támesis, junto a la Tate Gallery, y que alberga todo lo que necesitas para tener una experiencia de lujo.
Ver galería
El Bankside Hotel London es un espacio único que cuenta con 161 habitaciones de ambiente informal pero refinado, con muebles cuidadosamente seleccionados y obras de arte que contrastan con detalles de alta tecnología. Tiene multitud de espacios en los que podrás conectar con amigos, en pareja o con otros turistas, como su bar con una amplia carta de vinos y cócteles, o descansar del ruido de la gran ciudad saboreando alguna delicatessen del menú en su restaurante Art Yard. Sus habitaciones tienen todas las comodidades para garantizar tu descanso y desconectar del estrés del día a día y de no querer perderse nada de lo que se cuece en la capital británica. Porque sí, no podrás parar de callejear, ya que el Bankside está rodeado de algunos de los lugares más icónicos de la metrópolis, como el Puente de Londres, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el London Eye, y a un paso del metro que te conecta con otros puntos de la capital.
Además, es uno de esos hoteles en los que puedes pasarte el día sin tener que salir de él, porque entre todas sus instalaciones también cuentan con una galería de arte con diversas obras de lo más eclécticas con las que disfrutar del arte sin las aglomeraciones de los grandes museos.