Han pasado casi seis meses desde que Wicked arrasó en cines de todo el mundo, pero la fiebre por el musical sigue igual de viva. NBC acaba de anunciar un especial televisivo, previsto para noviembre de este año, en el que Cynthia Erivo y Ariana Grande interpretarán las canciones de la película.
Este evento especial de Wicked tendrá lugar en el Peacock Theater de Los Ángeles antes del estreno de la secuela, Wicked: For Good, que llegará a cines de todo el mundo el 21 de noviembre. El acto se emitirá en directo en Estados Unidos a través de NBC. Tal y como apuntó el director de la película, Jon M. Chu, será la primera vez en los 22 años de historia del icónico musical de Broadway que se presenten las canciones en formato televisivo.
Ver esta publicación en Instagram
“Este otoño, nuestras estrellas, la maravillosa Cynthia Erivo y la brillante Ariana Grande, junto a sus compañeros de reparto y algunos invitados sorpresa increíbles, participarán en un evento único donde cantarán muchas de las canciones de la primera película, y a lo mejor, un poco de la segunda también”, anunció ayer Chu en el evento anual de presentación de NBC Universal.
Durante la presentación también proyectaron un pequeño adelanto del tráiler de Wicked: For Good, y se pidió a los presentes que guardaran los móviles. “Si intentáis cogerlos, tened en cuenta que tenemos monos voladores por todo el teatro”, bromeó Chu.
A la espera del tráiler, lo único que hemos podido ver de la secuela son algunas imágenes que se incluyeron en el primer adelanto de Wicked emitido en febrero de 2024. En aquel vídeo se incluyeron ocho escenas de Wicked: For Good, entre las que se encontraban la boda de Glinda y la llegada de Dorothy al palacio del Mago de Oz.