A pesar de que Tu cara me suena va ya por su 12ª edición, el público sigue volcado con el programa. Esta temporada, que cuenta con Ana Guerra, Bertín Osborne, Yenesi, Manu Baqueiro, Gisela, Melani, Esperansa Grasia, Goyo y Mikel Herzog Jr, nos está dando grandes momentazos y es cada viernes, uno de los temas más comentados en redes sociales.
En la última entrega emitida en abierto, Melani, una de las grandes favoritas del público, tuvo que imitar, nada más y nada menos, que a Chappell Roan. Además de hacer una actuación de diez, la joven también lanzó un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBIQ+.
Antes de pasar por el clonador, la representante de Eurojunior 2019, habló con el presentador, Manel Fuentes, sobre lo que suponía imitar a una de las grandes estrellas LGTBIQ+ del momento. “Estoy supercontenta de, en un programa como este, poder hacer de una chica lesbiana que me encanta y reivindicando al colectivo”, decía Melani. A lo que Fuentes añadía que “amar nunca es un problema”.
Con el rollo de que “tienen que ganar todos”, “no puede ganar siempre” o “es que hay que repartir”, me temo que haga lo que haga, Melani no va a ganar ni una gala más.
Porque hoy se ha llevado 5 y 6 del jurado, haciendo una actuación de escándalo.
##TCMS
pic.twitter.com/2DxQPPm7Li— Jose Valdés (@JoseValds13) May 23, 2025
Vestida de caballero medieval, Melani imitó la icónica actuación de Roan en los últimos VMAs, en donde interpretó su hit Good Luck, Babe! La joven ya había advertido de que imitar a la princesa del Medio Oeste era todo un reto, porque “todo lo que hace es una yincana vocal”. Sin embargo, una semana más, clavó la actuación y obtuvo un segundo puesto en la gala.
Yenesi gana el duelo de Bisbales
Otra de las caras más jóvenes de esta nueva edición de Tu cara me suena es Yenesi, que, a pesar de no ser una de las favoritas del jurado, ha conseguido meterse al público en el bolsillo semana tras semana. En el capítulo del viernes, Yenesi y Mikel Herzog Jr se enfrentaron en un duelo, en el que ambos, imitaron a Bisbal. A pesar de que Herzog ganó por segunda vez consecutiva la gala, la actriz de Mariliendre fue la vencedora del duelo, después de que seis de sus siete compañeros, la votaran.