¿Se puede ser homófobo e intentar parecer tierno? Mucha atención porque será difícil aguantar las lágrimas. El grupo cristiano Catholic Vote anda preocupado por esta corriente satánica que para ellos es la homosexualidad. Y encima, eso de poder casarse les provoca insomnio.
Por ello, han decidido tocar la fibra sensible de los que como ellos, “se sienten diferentes” para mandarles un mensaje esperanzador: “No estáis solos”. Desgarrador. El vídeo es una recopilación de testimonios discriminatorios donde las aberraciones se suceden a una mayor velocidad que el segundero. Desde el chico con amigos gays que no le inspiran confianza hasta la madre que no quiere que su hijo se contamine. Hay para todos, y eso que solo hablan “desde la verdad con amor”. Preparen los pañuelos.
Un momento, que aún hay más… Resulta que una panda de osados youtubers se ha atrevido a parodiar el vídeo anterior y romper el momento en mil pedazos. Nicola Foti, Miles Jai y Ava Gordy reproducen su contenido con una irreverente interpretación. Y lo hacen con un tino tremendo. Juzguen ustedes mismos.