A pesar de que Nicholas Hoult y David Corenswet hagan de enemigos en la nueva película de Superman, la relación entre ellos no puede ser mejor. De hecho, la química que se ve entre ambos actores durante la promoción de la película está despertando muchas fantasías entre los fans. Sobre todo, después de que Hoult afirmase que Corenswet le hizo sentirse “muy cálido”.
En una entrevista para el pódcast Armchair Expert with Dax Shepart, Hoult, sobre David Corenswet, contó que “un día estaba hablando con mi mujer y me dijo: ‘Es muy agradable que te abrace alguien más grande que tú. No sabrás a lo que me refiero, ¿no?’. A lo que respondí que suponía que no”. Así que fue ella misma la que le dijo, “David podría abrazarte”, cuenta. “Así que se lo pedí y me sentí muy cálido”, añadió.
Como era de esperar, el comentario se viralizó rápidamente en redes sociales, y es que pocas campañas de marketing son tan eficaces como un bromance homoerótico. De hecho, Twitter se ha llenado de memes que bromean sobre cómo Corenswet terminará con el matrimonio de Hoult, aunque todo apunta, a que su mujer también es muy fan de la relación que se ha forjado entre ambos actores.
Nicholas Hoult’s wife watching her husband being held by David Corenswet https://t.co/wh9j7AKK1I pic.twitter.com/ImwbtkFqXi
— David Grimmett (@TheDGrimmett) July 7, 2025
Corenswet en ‘The Politician’
La relación de Corenswet y el público gay no ha empezado con este bromance. De hecho, el actor saltó a la fama después de interpretar a River Barkley, un estudiante homosexual, en la serie de Netflix The Politician.
Proud of David Corenswet, he’s deserved this. I fell in love with him on The Politician as River! pic.twitter.com/b1cr8y0URl
— NOIVAS. (@NOIVASwright) July 9, 2025
Muchos de los fans que lo conocieron con aquel papel alardean ahora en Twitter de llevar seis años siguiendo su carrera y celebran poder verle, por fin, en la gran pantalla. Con esta nueva película, les llega el turno a los seguidores de las historias de superhéroes de descubrir el talento de Corenswet.