Britney Spears, Beyoncé, Katy Perry, JLo, Missy Elliott, Rihanna y ahora… Mariah Carey. La diva entre las divas se une a la lista de las homenajeadas por la MTV con su Video Vanguard Award, el premio anual que entrega la cadena de televisión para celebrar la carrera de los artistas más importantes de la industria musical. Y ya le tocaba a la Carey.
Sus 35 años de carrera se conmemorarán el próximo 7 de septiembre en una gala que promete estar llena de sorpresas, muchas de ellas aún por confirmar. Y que contará seguro con un homenaje a la trayectoria de la cantante, productora y compositora.
Porque Mariah es más que All I Want For Christmas Is You. Con casi una veintena de números uno, millones de discos vendidos en todo el mundo, récords históricos, un registro vocal inigualable y cinco premios Grammy, la neoyorquina es más que merecedora del premio de la MTV. Autora de temas tan icónicos como Without You, Hero, Emotions, Fantasy, My All, We Belong Together, Heartbreaker y Touch My Body.
Además, este mismo año Carey lanzará su nuevo y esperado álbum Here For It All, que llegará el 26 de septiembre y será su disco número 16, y tendrá entre sus temas el Type Dangerous que tanto ha gustado a sus fans. Así que este homenaje llega en un momento perfecto.
Muchas emotions
Esta edición de los MTV Video Music Awards promete ser una de las más esperadas de los últimos años. Se rumorean muchas actuaciones que no han sido confirmadas, como las posibles apariciones de Taylor Swift, que acaba de anunciar su nuevo disco, y la de Lady Gaga, la más nominada de la noche gracias a su Die With A Smile y Abracadabra. Aunque de momento sí que están confirmadas las apariciones de Sabrina Carpenter, que presentará su último hit Manchild y Ricky Martin, que recibirá el Latin Icon Award.