¿Los gays no la quieren meter?

La Universidad George Mason se unió a Online Buddies (los dueños de Manhunt y Jack’d) para realizar la mayor encuesta científica sobre hábitos sexuales gays. Los investigadores testaron a 24.787 hombres homosexuales y bisexuales en edades comprendidas entre 18 y 87 en EE UU. Entre los resultados, uno de los hallazgos más curiosos fue el […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 julio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿Los gays no la quieren meter?

La Universidad George Mason se unió a Online Buddies (los dueños de Manhunt y Jack’d) para realizar la mayor encuesta científica sobre hábitos sexuales gays. Los investigadores testaron a 24.787 hombres homosexuales y bisexuales en edades comprendidas entre 18 y 87 en EE UU. Entre los resultados, uno de los hallazgos más curiosos fue el que señalaba que los hombres gays practican poco sexo con penetración. Solo el 33,8% de los encuestados habían practicado el coito anal con penetración en los últimos 30 días.

Por otra parte, la encuesta no científica de about.com indicó que de su muestra de 8.000 encuestados solo el 29% de los hombres homosexuales practicaban la penetración cuando tenían relaciones sexuales.

¿Los gays no la quieren meter?

Los entendidos en la materia han detectado cuáles son los problemas más comunes a la hora de rechazar la penetración:

En el caso de los sujetos pasivos de la relación sexual, el dolor que pueden llegar a sufrir –derivado de la imposibilidad de relajarse– y la obsesión por la higiene y el miedo a manchar suelen ser sus dos principales reticencias a la hora de rechazar la penetración.

¿Los gays no la quieren meter?

¿Cuáles son los conflictos de los activos a la hora de enfrentarse al sexo anal? Pasa página

¿Los gays no la quieren meter?

Los activos, por su parte, además de enfrentarse a los conflictos de poder causar dolor a su pareja y al higiénico –en este caso, ser manchado– también tienen que lidiar con la lucha por mantener su erección (ya sea porque se les baja cuando se colocan el preservativo, por la incapacidad de poder penetrar a su pareja…) y a otros pensamientos negativos habituales: no voy a tener suficiente aguante, mi pene no es lo suficientemente grande, mi pareja me comparará con otros chicos, voy a decepcionarle, me juzgará y se lo dirá a todo el mundo, voy a eyacular demasiado pronto, voy a tardar una eternidad en eyacular…

¿Los gays no la quieren meter?

Sea cual sea la causa de nuestra ansiedad, relativizar y pensar que estos obstáculos para las relaciones sexuales con penetración son compartidos con el resto de individuos debería ayudarnos a relajarnos y a controlar nuestra angustia. La penetración no es una obligación, pero si nos gusta lo mejor es tranquilizarse y disfrutar.

Otras noticias de estudios, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023