En un clásico edificio del siglo XVII encontrarás un Axel Hotel Valencia con mucha historia: desde una discoteca de los 70 hasta un templo queer en la actualidad, pasando por un edificio okupado en los 90. Este majestuosa infraestructura con una cúpula patrimonio cultural se encuentra en calle Romeros 25, en pleno barrio del Carmen, el epicentro de la noche LGTBIQ+ valenciana.
Sus 72 habitaciones combinan el carácter histórico con vigas de madera y mosaicos, con un diseño de interiorismo moderno y actual. Sus paredes de piedra y los azulejos en colores cálidos se fusionan con el entorno histórico de la ciudad a través de sus ventanas.
Ver galería
Además, cuenta con un rinconcito wellness con todo lo necesario para cuidarse: gym, jacuzzi, sauna seca y de vapor. Desde su mirador en la azotea, la ciudad entera te estará observando. Y como guinda del pastel, en el mismo hotel se encuentra el mítico Café de Las Horas, el lugar de encuentro y sin etiquetas de la ciudad para que te puedes tomar un Agua de Valencia, entre otros cócteles.
Un espacio seguro
Definiendo el lema “Celebrating freedom inside”, en la cadena de hoteles promueven espacios seguros, un hogar sin estigmas donde poder celebrar con otras personas que existimos, que convivimos y que estamos viviendo la vida que queremos vivir. Porque Axel Hotels es un lugar en el que solo cabe la libertad, en el más amplio sentido de la palabra.
MÁS INFO EN AXELHOTELS.COM







