La temporada pasada la campaña Places de Antony Morato nos llevó, de mano de sus diseños, al corazón de Londres, Barcelona, Lisboa, Marsella y Nápoles. Colecciones perfectas para un hombre urbano, viajero, que disfruta llevando una versión contemporánea del estilo italiano, que aunque es moderna no renuncia a la elegancia característica.
Una hombre que se nutre con las experiencias, cuya forma de vestir es la expresión de las influencias que recibe de los lugares que recorre por el mundo. Una mezcla de culturas que da lugar a nuevas tendencias.
En esta nueva temporada otoño-invierno 2015, Places de Antony Morato nos transporta a Nueva York, una de las paradas necesarias –casi obligatoria– para esta colección: un gran lienzo donde se mezclan todos los colores, todas las razas, todas las culturas. Punto de convergencia para todas las tendencias.
Places se centra en un Nueva York alejado de estereotipos: desde las atracciones de Coney Island cuando la ciudad aún se despierta al ático del Hotel Rivington del Lower East Side, pasando por el Roosevelt Memorial. Imágenes producidas por Tony Thorimbert que muestran un ambiente urbano y lleno de luz natural, sin artificios de ningún tipo.
Places se compone de tres líneas diferentes: Black, Gold y Silver.
Black, de estilo riguroso y elegante en tonos blancos y negros con alguna pincelada de colores vivos e intensos que respiran atmósferas nocturnas y oscuras. Un estilo decidido y limpio, el significado del concepto ‘new classic’.
Gold, fácil de llevar y más informal, aunque el diseño y la elegancia están cuidados al detalle. Un look denim y con aire retro que recuerda a la rebeldía y transgresión de las mejores noches de la revolución cultural de la década de 1960.
Silver, línea sport que toma el dinamismo de lo urbano para crear un estilo muy trendy. Colores explosivos, cazadoras y nylon acolchado para urbanitas.