Mariah Carey vive su mejor momento siempre que llegan las Navidades, su época preferida del año, y en la que su villancico All I Want For Christmas Is You se convierte en el tema más escuchado en todo el mundo.
Amante de acumular récords y números 1, quizá no se esperaba acumular una nueva hazaña en este 2025, pero ha ocurrido. Y claro, Mariah Carey está pletórica. Porque All I Want For Christmas Is You se acaba de convertir en la canción que más tiempo ha permanecido en el puesto número 1 en la historia de las listas musicales de Estados Unidos.

El clásico navideño de Carey, publicado en 1994, ha acumulado un total de 20 semanas en la cima del Billboard Hot 100, superando el récord anterior de 19 semanas que compartían A Bar Song (Tipsy), de Shaboozey, y Old Town Road, de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.
Tras aparecer por primera vez en el álbum Merry Christmas de Carey, All I Want for Christmas Is You originalmente no podía entrar en el Hot 100 porque no fue lanzada como single comercial. Después de un cambio en las reglas, la canción debutó en la lista de sencillos en el año 2000. All I Want for Christmas Is You alcanzó por primera vez el número 1 durante dos semanas en 2019 –el período más largo que una canción había tardado en lograrlo– y desde entonces ha encabezado la lista de manera constante cada año cuando llegan las Navidades.

Durante más de dos décadas, el dueto de Carey con Boyz II Men One Sweet Day, de su álbum Daydream (1995), mantuvo el récord de mayor permanencia en el primer lugar del Billboard Hot 100. Old Town Road finalmente lo superó en 2019, y Mariah, siempre tan cachonda, le cedió el testigo en redes sociales con su gracia habitual. Igual que ahora celebra haberlo recuperado a lo grande.
Ver esta publicación en Instagram
Menudo año para Mariah Carey
La diva lanzó recientemente nuevo álbum más reciente, Here for It All. También recibió el premio Video Vanguard en los MTV VMAs 2025, y será homenajeada como Persona del Año 2026 de MusiCares, con un concierto tributo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el viernes 30 de enero, dos días antes de la próxima edición de los Premios Grammy.
Además, acaba de anunciar que actuará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán. Tiene, sin duda, mucho que celebrar estas Navidades. Un año más.


