Ha tenido que pasar más de una década para que podamos tener nueva música de Hilary Duff. El icono de los 2000 y estrella Disney ha regresado con más ganas que nunca –para alegría de sus fans– con los primeros adelantos de Luck… or Something, su sexto álbum de estudio. La cantante justo acaba de lanzar Roommates, un nuevo adelanto del esperado disco, que suena como los mejores temas de su discografía.
Esta semana, además, está siendo todo un acontecimiento pop gracias también a su regreso a los escenarios con un concierto en Londres el pasado lunes. En él ha podido conectar con su público y cantar algunos de sus temas más clásicos como Wake Up, Come Clean, With Love y What Dreams Are Made Of, el clásico pop millennial de la película Lizzie Superstar, que cantó por primera vez en directo.
Ver esta publicación en Instagram
Cadete Kelly, ¿icono lésbico?
Por si fuera poco, la también actriz ha protagonizado esta semana un vídeo para Vanity Fair en el que repasa algunas de sus películas más icónicas, desde Lizzie Superstar a Una Cenicienta moderna. Sin embargo, fue al recordar Cadete Kelly cuando la conversación tomó un rumbo especialmente interesante para el público LGTBIQ+.
Entre risas, Duff reconoció lo que Internet lleva años defendiendo: el subtexto lésbico entre Kelly y su capitana Jennifer: “Sé que hubo todo un debate sobre cómo esta es realmente una historia de amor lésbica”, comentó. Y añadió que no entiende por qué Disney nunca apostó por una secuela.


