A estas alturas, todos –salvo algún despistado– conocemos la campaña CockInaSock (Pene en un calcetín), una campaña que pretendía recaudar fondos contra el cáncer de testículos en varones. El cáncer más común entre los hombres de entre 20 y 39 años, un dato que no todos conocíamos.
En la redacción aún recordamos que la primera vez que empezamos a ver a chulos haciéndose selfis con un calcetín en el pene, nos preguntábamos “¿Qué moda se les habrá ocurrido ahora?”. Pero no se trataba solo de excusa más para enseñar físico, esta vez la campaña tenía un mensaje, el de concienciar a los jóvenes de la existencia del cáncer de testículos en su franja de edad y de la importancia de los controles para su detección precoz.
La campaña tuvo mucha aceptación, y bajo el hashtag #CockInaSock los internautas fotografiaron sus cuerpos desnudos enfundando su pene en calcetines de las más curiosas formas , colores y tamaños. El éxito estaba asegurado, una acción muy jugosa donde poner toda la carne en el asador, algo que no solo fue bueno para nuestros ojos, que pudieron disfrutar de tanto chico guapo, sino también para la organización a la que fueron destinados los fondos, la Cancer Research UK, que recaudó más dinero en estos meses que en los dos últimos años.
Un año después, hemos creído que era el momento de hacer una recopilación de los mejores desnudos que nos dejó la campaña. Aquí va una pequeña selección de lo que pudimos ver:
Si te ha gustado esta galería, quizá te interesen estos artículos sobre selfis.